Realizamos envíos a España peninsular garantizando el servicio en un plazo de 24 horas.
Los pedidos se pueden modificar o anular en los 15 minutos siguientes a su realización.
Es posible devolver el pedido sin motivo, asumiendo los costes de los gastos de envío y devolución, tras nuestra comprobación de que no se ha manipulado el producto.
Nos hacemos cargo del reenvío del pedido si te lo hemos enviado incorrectamente, con productos equivocados, inadecuados o con una caducidad inferior a los 3 meses. De la misma forma, también nos hacemos responsables si el pedido lo has recibido dañado, siempre que haya quedado constancia en la entrega del repartidor.
Procedimiento de devolución
Debes comunicar la incidencia a Farmacia Ana Díaz a través del correo electrónico hola@o3farma.com indicando el número de pedido y el/los producto/s erróneos. En la entrega del producto/s correcto/s se recogerán los enviados erróneamente. Farmacia Ana Díaz sólo aceptará devoluciones de productos equivocados que cumplan los siguientes requisitos:
- El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
- El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén con las máximas garantías posibles.
Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.
Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
- Informar mediante correo a hola@o3farma.com o mediante el número de teléfono 985 23 36 51 antes de 7 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto.
- Farmacia Ana Díaz informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
- El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. El coste de devolución lo asume, en este caso, el cliente.