En O3farma defendemos la nutrición y la micronutrición, a la que llegamos a través de suplementos y complementos alimenticios (habitualmente mal llamados complementos naturales).
La razón es muy sencilla, los medicamentos son necesarios para tratar ciertas patologías en sus momentos agudos, pero no siempre son la solución a los problemas, porque de alguna forma, cuando el problema ya lo genera nuestro cuerpo y no un agente extraño (alergias, disminución de defensas, problemas cutáneos, malas digestiones, problemas de sueño y estrés), con los medicamentos estamos mandando callar a esas señales de alarma que nosotros mismos emitimos, nos estamos ignorando, estamos ignorando el problema.
Beneficios de los complementos nutricionales
La micronutrición como tratamiento, a través de los suplementos y complementos, consiste en aportar lo que nuestro cuerpo pide y necesita para tratar un problema. Los suplementos están compuestos por vitaminas, minerales, macronutrientes, o flora bacteriana y que normalmente podemos encontrarlos en nuestra dieta habitual, pero cuando por algún motivo tenemos carencia de alguno de estos nutrientes o no seguimos teniendo unos niveles poco normales, incluso introduciéndolos en nuestra alimentación diaria, debemos ayudarnos de complementos alimenticios en nuestro día a día. De esta forma, estas soluciones se integrarán en nuestro metabolismo y sistemas fisiológicos para aportar soluciones duraderas y mantener en óptimo estado nuestra salud.
Ya lo sabes, añade complementos nutricionales (siempre supervisados por un experto en salud) y descubre cómo llevas a cabo un el proceso natural de curación.
0 comentarios