Para los que están planeando una escapada para ir a esquiar y quieren disfrutar al máximo, no deben de olvidarse de seguir una rutina de cuidados específica, a continuación, nuestra experta en dermocosmética Cris Ramos, te da todas las claves para mantener tu piel en perfecto estado mientras disfrutas. ¡Toma nota!
HIGIENE:
Debemos limpiar la piel con un producto específico tras la jornada de esquí con el fin de eliminar los restos de sudor y de protector solar.
Recomendados: O3 Oleo Gel Limpiador Osmótico
HIDRATACIÓN:
La radiación solar, el frío y el viento alteran la función barrera de la piel deshidratándose con más facilidad, por este motivo recomendamos aplicar un sérum de ácido hialurónico junto a una crema hidratante con ceramidas y por la noche añade a tu rutina habitual una mascarilla con activos hidratantes y reparadores. Es muy importante no olvidarnos del contorno de ojos ya que, aunque llevemos gafas de protección es una zona que sufre especialmente los efectos del sol y el frío.
Recomendados: O3 Gel Hyaluronic 40%+ Vitamina E/ O3 Ceramol Face Gel / O3 Mascarilla Hidratante Facial Noche.
PROTECCIÓN SOLAR: IMPRESCINDIBLE Y SIN EXCUSAS.
Debemos de aplicarla media hora antes de esquiar y es muy importante llevarla encima para asegurarnos que reponemos con bastante frecuencia. En pieles muy sensibles, reactivas o con manchas es mejor utilizar filtros físicos para mayor seguridad y eficacia.
Recomendados: O3 Crema Facial Solar Ligera SPF 50+.
PROTECCIÓN LABIAL:
Para los labios, te recomendamos que por la mañana antes de esquiar aplicar un protector específico con SPF 50+ y por la noche un bálsamo reparador.
Recomendados: O3 Stick Labial Solar SPF 50+ / O3 Ceramol Stick Labios.
Si necesitas ayuda, pregunta en o3 Farma a nuestro equipo experto en salud y te recomendaremos los mejores tratamientos, siempre supervisados por un equipo médico.
0 comentarios