RUSCUS LLORENS POMADA RECTAL 30 G
Afecciones tuberculosas o víricas de la piel.
[ALERGIA A CORTICOIDES].
Por tratarse de un glucocorticoide, la prednisolona se considera una sustancia prohibida durante la competición cuando se administra por vía oral, intravenosa, intramuscular o rectal.
Todos los glucocorticoides administrados por estas vías se consideran “sustancias específicas” y, por tanto, una violación de la norma en la que esté involucrada esta sustancia puede ocasionar una reducción de sanción siempre y cuando el deportista pueda demostrar que el uso de la sustancia específica en cuestión no fue con intención de aumentar su rendimiento deportivo.
[HEMORROIDES]: Hemorroides internas y externas.Estados dolorosos, picor, escozor asociado con hemorroides u otras alteraciones anorrectales.
Aplicación tópica rectal. Limpiar cuidadosamente el área efectada. Luego aplicar la pomada en capa fina frotando ligeramente.
Para la aplicación intrarrectal, enroscar la cánula al tubo. Antes de introducirla, lubrificar el esfínter anal con la misma pomada para facilitar la penetración. Tras la aplicación, lavar la cánula cuidadosamente antes de guardarla.
Tópica, rectal: 2-4 aplicaciones diarias, pasada la crisis se continuará por 4-5 días con 1-2 aplicaciones diarias. Se recomienda una aplicación antes de acostarse y siempre que se produzca una evacuación intestinal.
Evitar su uso prolongado.
Referencias específicas
- ean13
- 8470008200276